28.8.08

locked-up

estamos encerrados en esta situacion de mierda, de mierda.
vos no te queres cojer a una flaca. yo no puedo mantener el interes por alguien mas de 10 minutos.
y no hay opciones buenas. la mas facil, tal vez, sea la que tomamos ahora
de tener momentos felices, bastantes, juntos
y momentos de mierda, tan de mierda.
las otras opciones, creo que ya las probamos. y ninguna es buena.
la opcion correcta se nos paso de largo, una, dos, mil veces, y ya la perdimos.
y de todas formas, quien sabe que tan correcta era.
acaso la opcion buena es dejar de vernos ahora?
perder todo lo que construimos juntos, perder a mi persona y casi tres años de historia
para que me siga doliendo todo, para extrañarte hasta el fin de los tiempos y seguir hablandole a la gente de vos hasta que se aburran y deje de hablarlo para afuera.
perdon, pero prefiero tomar 5 litros de nafta a elegir esa opcion buena.

entonces estamos, pasamos, pasamos el tiempo
pasan los meses y creo los años por sobre nosotros
vamos tomando un camino, el de al lado, el otro y son parecidos
o terminan parecido o no terminan

una chica le contaba a su amigo de su crisis
"ya van mas de 3 años"
y eramos nosotros. y no habia salida. y cuando eran pareja, no.
y yo se pero el. y si lo veo con me muero me muero. y si tengo que dejar de abrazarlo.. me muero.
de pronto la conversacion cambio. era el que decia
y le dije yo podria estar con cualquier persona y me dijo sos un hijo de puta
y vos no? pero no estoy, pero ella
ella es, ella es.
y entonces somos todos asi
y entonces? no hay salida?

como voy a cursar en un lugar que se que la encontraste
y se que te interesa y recuerdo, pero no, somos tan distintos ahora.
y no puedo ni siquiera extrañar a otra persona (que no sea él, vos ya sabes)
no puedo ni siquiera mantener el interes (de ninguno de los dos lados) por mas de un fin de semana.

maybe it'll all get better with the weather.
who knows.

No comments:



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)